Workshop Lightpainting

El sábado 23 de mayo, participe de un curso de Workshop LightPainting en Barcelona, conocía un poco de esta técnica por mi compañero en el Grup Fotogràfic el GRA Lorenzo Rovira, que es un enamorado de ella, el cual nos aleccionó a asistir al curso y cuatro de nosotros nos animamos (El ya mencionado, Jennifer Monina, Victor Miras y el que escribe).

Para darnos el curso se desplazaron desde Madrid Ivan Lucio Boluda y Javier Jimenez que forman el grupo Riders Of Light. Despues de una introducción, teórica, trucos y preguntas, apareció la modelo Mara Von Entropy con la que hicimos las fotos en el estudio.

Una vez terninada la sesión de estudio (en la que disfrutamos mucho), unos bocatas y nos fuimos a hacer la de exteriores.

Si en el estudio disfrutamos, no tengo palabras para describir la gran sensación que tuve mientras hacíamos las fotos exteriores. (Gracias Loren por convencerme para hacer el curso, porque disfruté mucho)

Mis fotografías tienen mi nombre, el resto pertenecen al grupo, ya que todos estubimos colaborando en la iluminación, (este tipo de fotografía se tiene que hacer en equipo y esa noche se formó uno grande)

1- Estilismo de estudio de exploradora safari steampunk: Lady Entropy
2- Estilismo de estudio negro y rojo: El Costurero Real
3- Estilismo de exteriores: Lady Miranda

2015-05-24 02h06m40

Un pensamiento en “Workshop Lightpainting

  1. Gracias a ti Emiliano! Eres un gran apasionado de la fotografía y no podías faltar a este curso de esta técnica tan bonita y novedosa. Disfrutemos juntos del curso y de la compañía y seguiremos haciéndolo muchas más noches juntos. Un abrazo compañero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.