X Caminada Nocturna a Rubí

Casi 1.200 personas han participado en la décima edición de la Caminata Nocturna, un acontecimiento de ciudad que este año se ha abierto todavía más a la ciudadanía. Antes del inicio de la caminata diversas entidades han animado la plaza del Doctor Guardiet con danzas, actividades infantiles y paradas informativas, entre otros.

Ya durante la actividad, los participantes han pasado por lugares como la masía y la era de Can Xercavins, el bosque de Can Feliu o las fuentes de Can Roig, donde han podido disfrutar de puntos de interés artísticos, de cultura, historia o natura.

Gairebé 1.200 persones han participat en la desena edició de la Caminada Nocturna, un esdeveniment de ciutat que enguany s’ha obert encara més a la ciutadania. Abans de l’inici de la caminada diverses entitats han animat la plaça del Doctor Guardiet amb danses, activitats infantils i parades informatives, entre d’altres.

Ja durant l’activitat, els participants han passat per llocs com la masia i l’era de Can Xercavins, el bosc de Can Feliu o les fonts de Can Roig, on han pogut gaudir de punts d’interès artístics, de cultura, història o natura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.